Oriana vuelve a ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2017’ se está convirtiendo en una edición memorable y ante la recta final el equipo del programa no pretende bajar el ritmo. Para ello, han preparado una nueva vuelta de tuerca en el que Honduras recibirá la visita de tres fantasmas para atormentar la estancia del concursante que resida en La Casa del Árbol.

Este trío de  fantasmas se dividirán en tres grupos: fantasma del pasado, del presente y del futuro. Y aquí es donde entraría Oriana Marzolí, pues la ahora comentarista de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, participó brevemente en 2014 como con concursante del reality. Después de pasar tres días en Honduras, la ex tronista decidía abandonar tras verse sobrepasada  por la experiencia. Así, Oriana pondrá de nuevo rumbo a las islas caribeñas para ser el concursante del pasado que atemoricé al aventurero aislado.

Después de que Sandra Barneda desvelase la vuelta de Marzoli, se espera conocer pronto el nombre del fantasma del presente que presumiblemente será algún ex concursante de la actual edición recientemente expulsado. En lo que respecta al fantasma del futuro, su plaza será ocupada por una personalidad reconocida que participará en ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · · ·