Malena Gracia deja atrás a la chica Playboy y «renace» en ‘Cámbiame’

La televisiva abandona el rubio al que acostumbra y sorprende con un pelirrojo que no deja indiferente a nadie.

Malena Gracia volvía a Telecinco este miércoles 7 de junio. Y lo ha hecho para pedir al equipo de ‘Cámbiame’ una transformación total. La televisiva acudía al makeover de Mediaset para encontrar un nuevo comienzo: «Ya no soy la chica Playboy que era antes, no quiero que me encasillen», afirmaba mientras desfilaba sobre la pasarela del programa.

Malena buscaba volver a resurgir, pues no se siente satisfecha con la imagen que tiene la gente de ella: «Creo que en este país no se me ha dado el lugar que yo me merezco como actriz y como cantante» y ha añadido que últimamente «me han pasado cosas muy fuertes», por las que necesitaba una transformación radical para volver a empezar.

Ha sido Pelayo el encargado de hacer realidad su deseo, buscando un look más elegante y novedoso. La hemana de Malena, Olga, se ha mostrado encantada y emocionada con el cambio, e incluso ha comentado entre lágrimas: «Un acierto, Pelayo. ¡Increíble!». También la protagonista ha recalcado sentirse «muy renovada» y feliz con su nuevo aspecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Torné desvela ahora el motivo real de su marcha de ‘Cámbiame’: «Miseria humana»
Lorena Castell y Malena Gracia