Marta Torné desvela ahora el motivo real de su marcha de ‘Cámbiame’: «Miseria humana»

Marta Torné presentó 'Cámbiame' desde el 2015 hasta su marcha, en 2017, cuando fue sustituida por Carlota Corredera

Marta Torné recuerda su salida de 'Cámbiame'. | Telecinco

Marta Torné ha sido la última invitada del pódcast ‘Querido hater’ de Malbert, donde ha hecho un repaso a su carrera en televisión, medio en el que ha trabajado tanto como presentadora como de actriz. Entre sus proyectos más recordados está ‘Cámbiame’, el programa de Telecinco que condujo desde 2015 a 2017.

«Me parecían muy divertidos los cambios, eran graciosos y televisivamente buenos», reconoce Marta Torné. Tal y como recuerda, «‘Cámbiame’ al principio se basaba más en la estética y luego ya nos adentramos más en las historias de cada invitado, en la miseria humana. Se buscaban mucho las historias de cada invitado y todo era drama, la verdad».

El programa, producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora que ‘Sálvame’, cambió de presentadora en el año 2017, cuando Carlota Corredera entró a sustituirla. Su marcha fue muy polémica, ya que ni siquiera quiso despedirse del equipo: «El hecho de que no me quisiera despedir no fue despecho, pero no quería que todo fueran lágrimas. Quisieron dar un volantazo y llevarlo a formato ‘Sálvame’ y yo no me sentía a gusto«.

«Todo vino porque querían hacer cambios en el programa. Me avisaron que querían incorporar a Carlota Corredera y Paolo Vasile había visto una película en la que salía yo y dije: ‘Me gusta más de actriz que de presentadora'», recuerda Marta Torné. Fue entonces cuando le salió el proyecto de ‘Velvet’: «Me molestó, pero hacía tiempo que yo no me sentía cómoda haciendo este programa».

Marta Torne habla de su relación con Carlota Corredera

Los cambios que hicieron en ‘Cámbiame’ fueron los que provocaron que decidiera centrarse más en su faceta como actriz. «Había muchas entrevistas que yo leía los papeles y decían: ‘Bueno, tu hijo sabes que se ha intentado quitar la vida por tu culpa’, y yo estaba de pie al lado del señor y decía: ‘No voy a hacer la pregunta así’. Y me decían: ‘Haz la pregunta como está en el guion’. Por eso creo que el perfil de Carlota era mejor, ella sabe manejarse mejor en ese sentido. Por eso la cogieron, quería meterle más chicha al tema del morbo», recuerda.

Sobre cómo es su relación actual con Carlota Corredera, Marta Torné deja claro que no tiene una mala relación con ella: «Yo a Carlota la quiero mucho y ella lo sabe. Yo no soy una persona falsa. Cuando llegué a Madrid hace 20 años era mi directora en ‘TNT’ y eso me hace tener con ella una relación muy maternal».

«El primer día que Carlota hizo la grabación, esa noche vinieron los tres estilistas a cenar a mi casa. Éramos una piña y fue la primera que les dije: ‘Si me queréis, cuidadla. Ella también necesita tener vuestro apoyo’. Me preocupé de que no le hicieran bullying a ella», reconoce en el podcast presentado por Malbert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset