El dardo de Miki Nadal a Marta Torné en su debut en ‘Zapeando’: «La primera en la frente»

Marta Torné se ha estrenado este martes como colaboradora de ‘Zapeando’ y en su primer día Miki Nadal ya le lanzaba un dardazo.

‘Zapeando‘ ha sorprendido este martes a sus espectadores con una nueva incorporación sorpresa a su mesa de colaboradores: la actriz y presentadora Marta Torné. «Hoy tenemos una nueva incorporación, ¡está con nosotros Marta Torné!«, anunciaba Dani Mateo al comenzar el programa dándole la bienvenida a su nueva compañera.

Tras ello, el presentador hacía referencia a cómo Marta fue una de las primeras invitadas de la historia de ‘Zapeando’. «Que ganas tenía de compartir plató con vosotros, hemos compartido tantos bares que me faltaba el plató«, decía con una sonrisa en la cara. «Tu ya estuviste aquí, ¿no?», le preguntaba Mateo. «Yo estuve de invitada pero cuando todavía no había ni mesa, había sillas», contestaba ella.

Y era entonces cuando Miki Nadal no tenía reparos en lanzarle un zasca a su nueva compañera. «Esta es la primera vez cobrando«, apuntaba el humorista a lo que Torné le contestaba «tu también cobras ¿no?». «Miki es el que cobra y el que nos reparte a nosotros», añadía Mateo entre bromas.

Justo entonces, Marta Torné se dirigía de forma eufórica a Miki y le chocaba en el brazo diciendo «¿qué pasa tío?«. «Aquí estamos guardando las distancias«, le soltaba Nadal provocando la risa irónica del resto de compañeros. «La primera en la frente», se oía decir a Dani Mateo al ver el dardazo que le había soltado Miki a Torné en su primer día.

Justo después, todos bromeaban con el PCR que le habían hecho a Torné para entrar al programa. «Hoy ha sido la peor PCR de mi vida», aseguraba Torné a lo que Valeria Ros se preguntaba irónicamente si es que le habían hecho el «anal». «No cariño no», respondía la actriz y presentadora. «A mi me hacen el anal», bromeaba Ros. «Entre vosotras dos y Valeria esto va a ser un horror«, apuntaba Dani Mateo viendo lo que se le venía encima con la nueva colaboradora y su relación con Lorena Castell.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

· ·