Iñaki López y Cristina Pardo, los rostros del World Pride en laSexta

El presentador de ‘La Sexta Noche’ y la periodista de ‘Al rojo vivo’ se encargarán de retransmitir la manifestación del Orgullo LGTBI.

La Sexta se volcará este año con el World Pride 2017 y desde el 23 de junio todos los programas de la cadena de Atresmedia harán un seguimiento especial de todos los actos del evento que reunirá a millones de personas de todo el mundo para celebrar y reivindicar los derechos LGTBI.

laSexta será la primera cadena nacional en retransmitir en directo el World Pride de Madrid y ya ha decidido quiénes serán los rostros de la retransmisión de la Manifestación del próximo 1 de julio. Así, Iñaki López y Cristina Pardo harán tándem en un especial que comenzará a las 16.00h de la tarde.

De esta forma, el presentador de ‘la Sexta Noche’ y la periodista y presentadora sustituta de ‘Al rojo vivo’ trabajarán por primera vez codo a codo en la cobertura de dicho evento.

laSexta se reafirma como referencia de la información en directo y vuelve a demostrar su vocación de televisión de servicio público. La cadena estará en directo con una amplia cobertura que contará con diferentes puntos de conexión aunando información e innovación.

Esta retransmisión supone un paso más en el compromiso histórico que laSexta mantiene a todos los niveles con el movimiento LGTB desde su nacimiento.

El World Pride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del mundo y se podrá ver en laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano