‘Supervivientes 2017’ es testigo de una nueva agresión

Paola Caruso y Las Mellis llegan a las manos

Si la pelea ocurrida días anteriores entre Gloria Camila y Alba Carrillo pareció ser un hecho aislado, estabamos muy equivocados. La isla volvió a saltar por los aires y todo fue gracias a la agresividad con la que Paola Caruso trató no a una, sino a dos concursantes más.

Todo comenzó cuando Las Mellis se ocuparon de barrer una de la zonas de playa que habitan para tumbarse un rato con sus esterillas. En el momento en el que el dúo se alejó para buscar el objeto, la italiana cogió su propia esterilla y ocupó el espacio acondicionado por las hermanas. Esto, como era lógico, no gustó nada a las ex amigas de  Isabel Pantoja y nos les tembló el pulso a la hora de coger la esterilla de su compañera con ella encima y arrastrarla fuera del sector que habían preparado. Caruso, como un resorte, saltó de su asiento y se lanzó contra el cuello de Raquel, una de las integrantes del grupo, mientras gritaba en italiano «¡son cinco días!», en referencia en lo que tardará el equipo en habilitar de nuevo la Zona Muerta, destruida tras el temporal que azotó los Cayos Cochinos este fin de semana.

La sanción no ha tardado en llegar y ha sido el propio equipo el que ha elegido la adecuada, según su criterio, dentro del abanico de posibilidades que el programa les daba: a partir de ahora, Paola tendrá que subir a por el tótem que dota de recompensas al equipo de Tierra de Nadie pero no podrá disfrutar de las bonificaciones que esté aporte.  El resto de concursantes también recibió una dura bronca por parte del presentador del programa tras el comportamiento agresivo que muchos participantes están mostrando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría