Rocío Aguilar gana la tercera edición de ‘La Voz Kids’

Los gemelos Antonio y Paco, grandes favoritos, han sido eliminados sin llegar a la fase final

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ ha echado el cierre coronando a Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, como ganadora del concurso. La manchega se ha impuesto a Aray y Esperanza, del equipo de Rosario y David Bisbal respectivamente.

La ganadora del concurso se impuso a sus compañeros de equipo cantando «Los gatos no ladran», llenando así el plato de Telecinco con el alma de India Martinez. Minutos antes del anuncio de su victoria interpretó junto a sus compañeros «Uno X Uno» ,de el ex coach Manuel Carrasco, que acompañó a los niños en el escenario. Para defender su candidatura al triunfo, Aguilar interpretó «Cuando nadie me ve» en solitario y «Mi heróe» en un dúo especial junto a su coach.

Los gemelos, eliminados antes de lo esperado

Pero si algo ha marcado la gala final del talent infantil ha sido la decisión de Rosario. La cantante elegía por sorpresa a Aray para competir a la final, dejando en el camino a los gemelos Paco y Antonio, grandes favoritos a alzarse con el premio final. Los hermanos andaluces llegaron al concurso tras haber arrasado en redes sociales con el vídeo de su audición a ciegas, por lo que no eran pocos los que daban por segura su victoria en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.