Ricardo Gómez, de ‘Cuéntame’ a la nueva serie de Telecinco

El actor se incorpora al reparto de ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie sobre el narcotráfico en Galicia protagonizada por José Coronado y Álex González.

‘Vivir sin permiso’, una de las nuevas ficciones que prepara Telecinco sigue completando su reparto después de anunciar que José Coronado y Álex González volverán a coincidir como protagonistas de la nueva serie de Aitor Gabilondo con su productora Alea Media.

Tal y como avanza Fotogramas, la ficción basada en la novela «Todo es silencio» de Manuel Rivas contará con tres fichajes de lujo: Ricardo Gómez, Claudia Traisac y Luis Zahera.

De esta forma, ‘Vivir sin permiso’ será el primer gran proyecto de Ricardo Gómez en TV después de ser uno de los grandes protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ y haberse estrenado en el cine con «1898: los últimos de Filipinas». Precisamente en la serie de TVE coincidió con Claudia Traisac, quien interpreta a Julia, una de las novias de Carlos Alcántara. Traisac suma un nuevo proyecto a su carrera tras ‘La sonata del silencio’, ‘El Príncipe’, ‘Luna, el misterio de Calenda’ o ‘Amar en tiempos revueltos.

Por su parte, Luis Zahera volverá a trabajar en una serie sobre el narcotráfico tras ‘Sin tetas no hay paraíso’. El actor gallego trabajará en su tierra en esta nueva serie que compaginará con ‘La Zona’ de Movistar + y sumará una nueva ficción a su trayectoria en la que encontramos otras series como ‘Piratas: el tesoro perdido de Yañez el Sanguinario’ y ‘Buscando el norte’.

Así es la trama de ‘Vivir sin permiso’

‘Vivir sin permiso’ es una historia de pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar, con el mundo del narcotráfico gallego como trasfondo, en la que las tramas emocionales y personales se combinan con momentos violentos e impactantes propios del thriller.

La trama se centra en la historia de ‘Nemo’ Bandeira (José Coronado), un poderoso narcotraficante que ha conseguido blanquear si trayectoria y erigirse en el empresario más influyente de Galicia a través de una prestigiosa compañía textil, al que en la cúspide de su poder diagnostican Alzheimer. Tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un terremoto en la familia. Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado.

Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'