Carmen descubre que está embarazada en el próximo capítulo de ‘Allí abajo’

La serie de Antena 3 es la comedia más vista del año.

El próximo lunes 22 de mayo, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el décimo capítulo de la comedia más exitosa del año,  ‘Allí abajo’. Una tercera entrega que continúa arrasando en audiencia, siendo la serie más vista del año.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ se encuentra en el ecuador de su actual entrega como incontestable líder de los lunes. Los nueve primeros capítulos promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,7% de cuota de pantalla.

Los números de esta nueva entrega de ‘Allí abajo’ son demoledores también en la modalidad de consumo en diferido, donde promedia más de 400.000 emisiones por capítulo.

Renovada por una cuarta temporada, desde su estreno -en abril de 2015-, ‘Allí abajo’ promedia 3,5 millones espectadores por capítulo (20,1%). Por edades, la tercera temporada de ‘Allí abajo’ obtiene un 23,3% de cuota entre los jóvenes; un 18,5% entre los espectadores de 25 a 34 años; un 18,3% entre el público de 35 a 44 años y un gran 23,3% entre los espectadores de 45 a 54 años. Supera también los 20 puntos de cuota entre los telespectadores en edades de 55 a 64 años. En los mayores de 65 alcanza un 17,8% de cuota de pantalla desde su estreno.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ está protagonizada por María León y Jon Plazaola. Ambos encabezan un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros. Esta tercera temporada de ‘Allí abajo’ cuenta con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que dan vida a tres nuevos personajes protagonistas. También se incorporan a esta nueva entrega: Vivianne Araujo, Aixa Villagran y Alejandro Lorence.

Así es ‘Embarazo múltiple’, cap. 38 de ‘Allí abajo’

Carmen descubre que está embarazada y decide contárselo a Iñaki con una cena romántica, pero pierde el test de embarazo en el Kaia. La cuadrilla lo encuentra y comienzan las elucubraciones sobre quién es su dueña. ¿Será Izaskun? ¿Será Gotzone, que últimamente tiene un humor de perros? Se abre la porra…

En realidad el humor de Gotzone es culpa de la visita de su madre, que viene a verla por su cumpleaños y con la que se lleva fatal. Para evita  r más críticas de su madre, decide inventarse que tiene una exitosa vida social, metiendo en el engaño a la cuadrilla, Iñaki y Carmen, que fingirán ser sus amigos en su fiesta.

En el sur, a don Benjumea le dan el alta, pero antes de poder marcharse a Donosti con Maritxu debe dejar bien atado el tema de quién se queda con la clínica. Trini quiere que él vuelva a ser el dueño, pero Maritxu le insta a que hable con Cristóbal y le dé una oportunidad. ¿Se quedará la clínica en las únicas manos de Cristóbal?

Por su parte, Rafi quiere conocer más sobre su hijo, recuperar todos los años que no han pasado juntos. No será fácil: no tienen nada en común. Mientras, Dolores, recién separada, no tiene casa y duerme en la clínica a escondidas.

Y en Atreseries… ‘La trastienda de Allí Abajo’

‘La trastienda de Allí Abajo’ es un programa de 20 minutos de duración que se emite en Atreseries cada lunes a las 20:45h, antes del episodio de la exitosa serie de Antena 3. Un espacio en el que los fans de la serie podrán divertirse con las tomas falsas del rodaje comentadas por los propios actores, con situaciones disparatadas y ataques de risa. También incluye making of de las mejores secuencias, como la que protagonizan Maritxu y Benjumea en el globo aerostático durante su luna de miel.

El equipo de ‘La trastienda de Allí Abajo’ ha viajado a Sevilla y a Donosti para ver los decorados del norte y el sur y comprobar las diferencias entre rodar con sol y con nubes y lluvia. Además, en cada programa, se incluyen escenas inéditas del capítulo y los comentarios de los actores sobre las secuencias más divertidas y curiosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'