Nominaciones a la cara y la visita de Cali Y El Dandee, este jueves en ‘GH VIP 5’

La casa de ‘GH VIP’ vivirá este jueves una nueva expulsión, Daniela, Irma, Emma, Elettra, Ivonne o Sergio se jugarán su estancia dentro del concurso en una gala en la que la podrán analizar su paso por el concurso antes de que Jordi González pronuncie el nombre del expulsado. Además, el presentador conectará con la casa para analizar el triángulo amoroso  formado por Marco y Aly después de que entrara la novia de este como parte de la prueba semanal.

Además, aquellos que consigan salir de la sala de expulsión se unirán al resto de concursantes para, antes de someterse a una nueva ronda de nominaciones a la cara, jugarse un privilegio de cara al reparto semanal de puntos. Para ello, los concursantes tendrán que interpretar un fragmento de algunos temas de la zarzuela, protagonista de la prueba semanal, para así conseguir el favor del público que elegirá mediante la app oficial del programa cuál de ellos recibirá la inmunidad. Por último, el grupo musical Cali Y El Dandee visittará a los concursantes para interpretar su último trabajo, ‘Lumbra’.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · ·