Divinity retransmitirá en directo la Gala de los Premios Cadena Dial

La cadena de Mediaset ofrecerá el jueves 16 de marzo la XXI edición de los Premios Cadena Dial, a partir de las 21.30 horas.

Lo mejor del pop hispano se dará cita en la XXI edición de los Premios Cadena Dial, prestigioso certamen que reconoce a los artistas que con su labor preservan la música en español y cuya ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el jueves 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Por sexto año consecutivo, Divinity reforzará su apoyo a la industria musical nacional con la emisión en directo de este evento solidario, a partir de las 21.30 horas.

Alejandro Sanz, uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional, se subirá al escenario para celebrar el premio que ha recibido con motivo de sus 20 años en la música. Este evento solidario contará con las actuaciones de Amaral, Melendi, David Bisbal, Morat, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Fangoria, Rosa, Antonio José, Sweet California, Luis Fonsi y Vanesa Martín. Además, también contará con la presencia de prometedoras estrellas internacionales como son el italiano Marco Mengoni, el mexicano Reik y los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Medrano, quienes darán a conocer algunos sencillos de sus últimos trabajos discográficos.

También se reconocerán las trayectorias artísticas de Raphael y de Jarabe de Palo, en una gala que Dovinty ofrecerá por sexto año consecutivo y cuya recaudación se destinará en parte a ASPRONTE, una ONG volcada en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de la prestación de diversos servicios que garanticen sus necesidades con una antelación integral en todas las etapas de su desarrollo.

Durante esta fiesta de  la música de Cadena Dial, la segunda radio musical más escuchada de España, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hastangs #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.