#Gala6GHVIP5 | ¡Gracias Aída!

Cuando la edición parecía perdida, llegó Aída Nízar para salvarla. De ser por ella, la mitad de la gala del pasado jueves no pudo haber sido posible, pues la hija de Madre ha conseguido despertar a los habitantes de Guadalix de un letargo que parecía no tener fin. A parte de despertarlos, la polémica colaboradora ha conseguido desenmascarar a más de uno, lo que ha hecho que las verdaderas personalidades de los VIP salgan a la luz.Tan necesaria es Aída dentro de la casa que no podemos permitirnos el lujo de perderla la semana que viene. Que iba a ser nominada por goleada era algo que todos sabíamos desde que entro a la casa de esaa manera tan arrolladora, por eso, debe salir victoriosa la semana que viene de su batalla contra Irma, Alejandro y Daniela. Cualquier persona que ame el formato, sabe la necesidad de que un personaje como Nízar este dentro de la casa el mayor tiempo posible, mientras que otros como Irma, que no pueden dar ya más contenido, tendrían que tener las horas contadas en la sierra madrileña.

Aparte de descolocar a los concursantes, Aida se vería respaldada por primera vez despúes de ser siempre la primera expulsada de todos aquellos concursos en los que ha participado. Por ahora, el público la ha premiado eligiéndola como sargento en la vacante dejada por Kiko Matamoros tras su marcha.

Por otro lado, Alonso Caparrós fue el señalado para salir de la casa de Guadalix. El presentador, envuelto en polémica siempre, pidió su expulsión una vez se encontró a solas con Irma Soriano en la sala dónde se resolvería el veredicto.Ya sabiendo que estaba fuera de concurso, la presentadora le espetó que no había realizado el concurso que a él le gustaría, cosa que hizo el que recién expulsado enmudeciera.

La ronda de nominaciones se vio marcada por una divertida prueba en la que los concursantes pusieron en práctica todo lo enseñado por Matamoros. Aída, una vez más, fue la gran protagonista al ver truncado su sueño de llegar primero a la meta, pues no pudo superar el muro antes que Ivonne Reyes, lo que la hizo estallar en un mar de lágrimas y arrepentimientos.

Hablando de esta última, aseguraba en el confesionario que aún quedaba Ivonne para rato. Lo hacía después de que el programa le comunicara todo el pollo que hay armado fuera por la paternidad de su hijo.Ella,que es poco lista, prefirió hacerse la loca ante sus compañeros y no soltó prenda del asunto, lo que la perjudica gravemente debido a su escueto papel dentro de la casa. En vez de aprovechar la libertad y la poca presión que tiene al estar encerrada para dar rienda suelta a sus pormenores con Navarro, la venezolana optó por dar la callada como respuesta. Por lo cual, sí que queda Ivonne para ratos, pero como mueble oficial de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · ·