‘Cuéntame’ sufrirá la muerte de uno de sus personajes el próximo capítulo

Esta semana la ficción de Ganga contará con las incorporaciones de Olga (Cristina Marcos); Abraham (Miguel Cantalejo); Sor Genoveva (Paula Soldevila); y Ahmed (Nouredin El Attab).

‘Cuéntame cómo pasó’ vivirá en el capítulo de este jueves 2 de febrero, a partir de las 22:40 horas, la muerte de uno de sus personajes, mientras la familia Alcántara se encuentra ocupada preparando la mudanza a los Altos de San Genaro. Si quieres saber su identidad, sigue leyendo (Aviso: ¡contiene Spoilers!).

 
El capítulo ‘Unos que vienen, otros que se van’ cuenta con las incorporaciones de Olga (Cristina Marcos); Abraham (Miguel Cantalejo); Sor Genoveva, interpretada por Paula Soldevila; y Ahmed (compañero de Carlos en el restaurante de Koro) interpretado por Nouredin El Attab.
Una entrega que estará protagonizada por la muerte del Matamulas, que obligará a todos a ir a
Sagrillas, donde Paquita descubrirá que tal vez no sea la única
heredera. Mientras, Herminia tomará una sorprendente decisión y Carlos y
Karina se reencuentran en Bruselas.

Capítulo 314: ‘Unos que vienen, otros que se van’

Los Alcántara preparan la mudanza a los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada. Le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo, toma una decisión que sorprenderá a todos.

Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. La joven se convierte en la única heredera de su gran fortuna. O eso creía ella… Y para sorpresa, la que se lleva Carlos al enterarse de que Karina está en Bruselas con su marido, y a Julia no se le ocurre otra cosa que invitarles a casa a cenar.

Inés se encuentra con Marcos, con el que estuvo en el capítulo anterior, y aunque ella no se plantea nada con él, Marcos, que es mucho más joven, se declara abiertamente enamorado. Inés tiene lidiar con Marcos y Oriol, que no está en su mejor momento.


Y después… ‘Ochéntame otra vez’

La rumba es un género musical inagotable que ya abordó ‘Ochéntame…’ en la temporada anterior. En el capítulo de esta semana, ‘Rumberos para siempre’, vuelve a ella con artistas como Los del Río, Azúcar Moreno, Manzanita, Los Marismeños, Bordón 4, Junco, Rosa Morena, Maruja Garrido y Dolores Vargas “La Terremoto”. Artistas de largo recorrido que -con sus canciones- alegraron varias décadas, incluida la de los ochenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'