Belén Esteban regresa este jueves a ‘GH VIP 5’

Tras innumerables propuestas, Belén Esteban volverá a la casa de Guadalix, este jueves, 16 de febrero a las 22:00 h., para cumplir una labor muy específica en relación con la prueba semanal. La ganadora de ‘GH VIP 3’ regresa tras rechazar participar en todo aquello que tenga que ver concurso debido a la participación en el del que fuera su representante,Toño Sanchís, con el que además mantiene un conflicto legal Pero no será la única visita que reciban, pues el ex concursante Tutto Durán actuará junto a DCS interpretando su éxito ‘Cómo vuelvo al paado’.
La nueva prueba, ‘Enamora como puedas’, tiene dividios  a los concursantes en dos grupos: Los Capuletos  y Los Montescos. Estos deberán superar una prueba para obtener un privilegio a la hora de nominar, en una noche en la que los comportamientos pasados han hecho que estén todos nominados, siendo todos y cada uno de ellos candidatos a salir del concurso.
Por otro lado, y debido al día de San Valentín, los habitantes recibirán la llamada de seres queridos para darles ánimos y dejar mensajes de amor con los que alentarlos.Marco Ferri, especialmente, recibirá la llamada de su novia Aylén, que se encontrará en plaró, para valorar el acercamiento del italiano con la presentadora Aly Eckmann.
Tras la gala,los espectadores podrán disfrutar de las reacciones de los concursantes a través de ‘GHVIP: La casa en directo’ a partir de la 01:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · ·