Aless Gibaja, quinto expulsado de ‘GH VIP 5’

Tras estar nominado disciplinariamente junto a todos sus compañeros,  el pasado jueves Aless Gibaja se convirtió  en el quinto expulsado de la actual edición de ‘GH VIP’. En una gala que ha contado con la visita especial de Belén Esteban, interpretando a Julieta como parte de la prueba semanal, los concursantes despidieron con tristeza al influencer que perdió su duelo con Alejandro Abad tras quedar los dos solos de cara al público.
Alejando, una vez más, volverá a la sala de expulsión la semana que viene acompañado por Elettra, Emma y, por primera vez, Sergio Ayala. El motivo de que en esta ocasión hayan cuatro nominados reside en la salvación de Irma Soriano por parte del grupo ganador del beneficio de las nominaciones.
Por otro lado, los concursantes recibieron la llamada de sus seres queridos cargando la velada de emoción como en el caso de Ivonne, Emma e Irma. Otro gallo cantó para Marco, que tuvo que soportar las indirectas y los reproche de Aylén Milla, su novia, tras la especial relación que mantiene el italiano con Aly Eckmann y que tantos celos está provocando en el fémina de la pareja.
Finalmente, el domingo en ‘GH VIP: El debate’ dará comienzo a la repesca, donde los concursantes expulsados tendrán una segunda oportunidad para volver a la casa. Así, Aída Nízar, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Tutto Durán y el recién expulsado Aless Gibaja, podrán optar a ganar el maletín final si los espectadores les dan una segunda oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Aless Gibaja sentencia con estas declaraciones el trabajo de Alejandra Rubio en Telecinco