María Teresa Campos dispuesta a abandonar ‘Sálvame’

Mercedes Milá podría sustituirla como Defensora de la audiencia en su espacio semanal.

María Teresa Campos podría haber dado un golpe sobre la mesa de ‘Sálvame’. Al parecer, la periodista no lleva nada bien que su programa ‘Las Campos’ se haya convertido en motivo de debate, llegando incluso a opinar sobre su relación con Edmundo. Hace ya algunas semanas que la Defensora de la audiencia no acude a su espacio semanal, debido a su gran enfado con la productora La Fábrica de la Tele.
Tal y como publica la revista Lecturas, la periodista está muy enfadada y ha decidido, incluso, abandonar su puesto en ‘Sálvame’. Ante esta repentina situación, la productora y los directivos se enfrentan a una complicada situación, ya que para sustituirla necesitan a alguien de igual renombre, con autoridad para erguir a los colaboradores del programa.
Parece ser que el nombre que se baraja, de momento, es el de Mercedes Milá, que actualmente está al frente de otro programa de La Fábrica: ‘Convénceme’ en Be Mad, que ha hecho que la relación entre la presentadora y la productora se haga más fuerte.
De hecho, Milá ha asistido en varias ocasiones al programa, al frente de Jorge Javier, para promocionar sus nuevos formatos y, alguna vez. hemos podido verla de mediadora entre los colaboradores, que siempre han mostrado un gran respeto hacia la periodista y su opinión, algo que la convierte en la candidata perfecta para sustituir a María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko