Juanjo Artero, Luisa Martín y Andrea del Río fichan por el nuevo serial de La 1

Roberto Álvarez y Miguel Ortiz también figurarán en el reparto de esta nueva serie policiaca para las tardes de TVE.

TVE y Plano a Plano continúan cerrando el casting de ‘Kabul: servir y proteger», el nuevo serial para las tardes de la cadena pública ambientado en una comisaría de barrio del sur de Madrid. Si hace unos días conocíamos el primer nombre del reparto ahora descubrimos el nombre de más protagonistas de la serie.
Tal y como avanza ElConfiTV, Juanjo Artero (‘Amar es para siempre’), Luisa Martín (‘Bajo sospecha’) y Andrea del Río (‘Mar de Plástico’) encabezarán el reparto de esta nueva ficción junto al ya conocido Juanjo Ballesta.
Realista, actual y muy apegada a los conflictos de nuestra sociedad, ‘Servir y proteger’ estará ambientada en una comisaría del sur de Madrid. La nueva apuesta de TVE se centrará en los conflictos de la comisaría y en las relaciones personales de los agentes y la comunidad en la que se desarrollarán las tramas.

La historia de una pareja de jóvenes policías

Juanjo Artero volverá así a meterse en la piel de un policía tras interpretar durante 10 años y 12 temporadas al mítico Charlie de ‘El Comisario’, papel que recuperó en la temporada final de ‘El Príncipe’. Artero se meterá en la piel de comisario Bremon, cuya verdadera meta es la política. El jefe mantendrá una tensa relación con el personaje de Luisa Martín, que dará vida a Claudia Miralles, la inspectora jefe de la comisaría.
La actriz Andrea del Río dará vida a Alicia Ocaña, una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. En contra de los deseos de su familia se convierte en policía, inspirada por la figura de Claudia Miralles (Luisa Martín).
Una vez que la joven comience a trabajar en la comisaría, conocerá a Rober (Juan José Ballesta), un joven agente que, al contrario que ella, no procede de una familia adinerada. Paralelamente, comenzarán una investigación para aclarar el extraño accidente que acabó con la vida de la madre de Rober.

Roberto Álvarez y Miguel Ortiz también en el reparto

‘Kabul: servir y proteger’ tambiñen contará en su reparto con dos actores de dilatada trayectoria en televisión como Roberto Álvarez (‘Carlos Rey Emperador’) y Miguel Ortiz (‘La que se avecina’). Álvarez encarnará a Antonio Torres, marido del personaje de Luisa Martín y médico en el ambulatorio del barrio. Por su parte, Ortiz será Max, dueño del gimnasio del barrio y entrenador de boxeo.
‘Kabul: servir y proteger’ es una serie de corte policíaco que contará con un amplio reparto compuesto por mujeres. Mujeres policías alejadas de los estereotipos, con estudios universitarios, madres de familia, de origen inmigrante, de distintas tendencias sexuales… La serie intentará abarcar un espectro tan variado como la propia sociedad del siglo XXI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'