#Gala3GHVIP5 | Comienza el juego

La tercera gala de ‘GH VIP’ llegaba a nuestros televisores con las primeras nominaciones de la edición como reclamo. Las audiencias no están haciendo justicia a una edición en la que el casting está brillando por su calidad, por lo que la introducción de elementos ajenos al desarrollo natural del programa va a ser una baza que se deberá estudiar pronto en los despachos de Zeppelin si se quieren levantar los dígitos marcados anteriormente. Y la verdad, estas audiencias no corresponden en absoluto a lo que realmente merece el programa. Un casting de lujo en el que cada uno de los participantes aporta al entramado del concurso su propio grano de arena, no puede verse mermado por los números fruto del desencanto del público causado por las baratas polémicas y los cambios innecesarios producidos en la edición anterior y anónima del formato. Nos encontramos ante la mejor edición de ‘Gran Hermano’ en años, por lo que hay que tener paciencia, pues en ‘GH VIP 3’ los conflictos venían fabricados de fuera, por lo que tendremos que esperar que afloren los roces entre los concursantes.
Sermón aparte, las nominaciones venían cargadas de novedades para la casa de Guadalix. Terelu, que desembarcó el martes, tuvo que elegir el equipo que mejor estaba realizando la prueba semanal, eligiendo al equipo blanco para que sus integrantes se enfrentaran a un reto que tendría como premio una recompensa de cara a las nominaciones. Así, Daniela Blume, Aless Gibaja, Irma Soriano, Emma Ozores, Ivonne Reyes, Alonso Caparrós y Alejandro Abad se vieron cocinado chocolate a la taza y porras en un guiño más a la presentadora invitada que no sabe ya si es una estrella o una caricatura de sí misma. Una vez cocinados los platos, la rubia eligió a ciegas la elaboración de Irma como la mejor, haciéndola ganadora de la porra de oro y el privilegio anteriormente mencionado.
El regalo no era otro que ser testigo de las nominaciones de sus compañeros y de hacer las veces de apuntadora, sin lápiz ni papel, para llevar las cuentas del reparto de puntos. Así, la noche se saldó con Toño, Tutto y Elettra como los primeros que pisarán la sala de expulsión. Dicen los habitantes que el ex representante no es está jugando limpio, pero bajo mi punto de vista, la mayoría de ellos esta juzgando a Sanchís con base en sus comportamientos fuera del concurso, lo que es bastante injusto. No se me escapa tampoco las razones esgrimidas por algunos de los famosos a la hora de nominar a Eletrra, pues dicen que la italiana cuenta ya con demasiado dinero como para seguir engrosando su cuenta corriente con las ganancias del concurso. Estúpido, cuanto menos. Por ello, la próxima semana es el anónimo del grupo el que debería abandonar la casa, simple y llanamente por que sus rivales tienen muchísimo más que aportar al concurso que él.
Estoy seguro de que esta noche empezarán a volar las primeras dagas en Guadalix y temo que una de las damnificadas sea Soriano. La presentadora tuvo un lapsus a la hora de comunicar los nominados

dejando a Lamborghini fuera de la lista de seleccionados, lo que podrá ocasionar algún problema entre los habitantes si empiezan a hacer cuentas. No creo que la italiana se moleste, pero será motivo suficiente para que el Sanchís y compañía empiecen una campaña contra la presentadora. Este grupo formado por Tutto, Abad y el representante, tenía como objetivo subir a Soriano en la lista de nominados, pero su presencia en el confesionario a la hora de nominar, sumado a la falta de agallas de ellos desembocó en que la chica Hermida no recibiera puntuación por parte del ellos.

 Así acaba la tercera gala de la edición. El domingo Terelu dejará la casa libre y el próximo jueves veremos con que movimientos nos sorprende Telecinco. Esperemos que la audiencia les acompañe, que por una vez, lo tienen más que merecido.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · · ·