VÍDEO | Así fue el final de ‘Velvet’ en directo

‘Velvet’ vivió este miércoles su capítulo más esperado e histórico con la emisión en directo de hasta casi 15 minutos de escenas en directo. Había mucho morbo por ver qué había preparado Bambú para este hito y así lo demostró el 30,% de audiencia y 4.348.000 espectadores que vieron esos minutos. 

Después de que un desmayo de Rita interrumpiera la boda de Ana y Alberto y de que se recuperara del mismo, los novios aceptaban casarse finalmente esa misma noche. Pero para ello había que aligerar todos los preparativos para que esta vez no hubiera ningún problema y precisamente esos preparativos fueron los que los actores compartieron con los espectadores en directo.

Así, los nervios de preparar una boda coincidieron con los nervios de actuar en directo por primera vez en televisión. En estas escenas, pudimos ver cómo Alberto y Mateo se preparaban en una habitación, cómo Ana se vestía de novia gracias a la ayuda de De la Riva, Rita y Clara y por su parte Don Emilio y Pedro se encargaban de que nada saliera mal.
Esta escena se rodó en el centro de Madrid y contó al final con la presencia de la mayoría de los actores que han pasado por la historia de ‘Velvet’.  Ana Rivera y Alberto se declararon su amor al estilo de Romeo y Julieta, desde un balcón.
 

El sí quiero de cuento de Ana y Alberto 

Tras una boda fallida por el desmayo de Rita, Ana y Alberto cumplen el sueño que llevan años anhelando. Gracias a sus amigos, que les han preparado una boda de cuento con velas a la luz de la luna, la diseñadora y el director de las Galerías Velvet se dan el ‘sí, quiero’ más emocionante jamás escrito.
 

 

 «Hagamos que todos nuestros sueños se hagan realidad» 

Alberto y Ana por fin han cumplido su sueño, ya convertidos en marido y mujer ambos acuden a su rincón favorito donde siempre se veían a solas: La azotea. En el escenario que ha visto crecer su amor, Ana no cree lo que está viviendo «Algo con lo que soñaba cada noche» , y Alberto le jura que todos sus sueños se harán realidad a partir de ahora: «Lo hemos conseguido, juro quererte y cuidarte siempre».


 

«Gracias por habernos hecho tan felices» 

Tras las emocionantes secuencias en directo y el esperado ‘sí, quiero’ de Alberto a Ana, todo el reparto de ‘Velvet’ se ha juntado en el escenario del directo para celebrar el exitoso resultado de este hecho histórico en televisión. La euforia y la felicidad se ha apoderado de todos, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Pepe Sacristán han querido dedicar unas palabras en directo a todos los seguidores de la serie por su fidelidad tras 54 capítulos y casi cuatro años fieles a esta ficción.
 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco
David Bustamante y Paula Echevarría