‘Tu cara me suena’ sube al escenario a David el Gnomo, Niña Pastori, Ariana Grande, Edurne y Falete

Silvia Abril realizará la impresionante actuación de Edurne en Eurovisión

Antena 3 estrena, mañana en prime time, la décima gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. En su novena gala congregó al 22,3% de la audiencia (3.202.000 seguidores, manteniendo su liderazgo de los viernes.
El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Flamenco, Eurovisión, baladas y vuelta a la infancia, en ‘Tu cara me suena’

En la gala de mañana, Juan Muñoz dará vida a La Unión. Canco Rodríguez deberá meterse en la piel de Gene Kelly. Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: interpretar a Rosa Morena. David Guapo se transformará en Son by four. La nueva misión de Yolanda Ramos es emocionar a los espectadores al interpretar a David el Gnomo. 
Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Falete de quien recibirá el ‘Training Vip’. Rosa López imitará a Simply Red y Lorena Gómez recreará a Niña Pastori. Finalmente, Beatriz Luengo, deberá enfrentarse a Ariana Grande.
Además, el programa contará con la actuación especial de la siempre divertida Silvia Abril, que interpretará a Edurne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3