AVANCE | Amador mantiene una relación sentimental a dos bandas, en ‘La que se avecina’

El lunes 12 de diciembre, a las 22.30 en Telecinco

¿Con cuál de sus dos grandes amores debe quedarse? ¿Con la Cuqui, con quien ha compartido más de diez años de matrimonio y tiene tres hijos en común, o con Yolanda, que ha logrado erradicar el aburrimiento y la rutina de su vida? Éste será el gran dilema de Amador, que con el corazón dividido pondrá en peligro su relación con ambas debido a su nefasta gestión de las emociones en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de diciembre en prime time. 

Hartos de la continuada precariedad, varios vecinos de Mirador de Montepinar deciden entrar a vivir en sus respectivos apartamentos, a pesar de que todavía no han concluido los trabajos de reforma del edificio. Para que los operarios puedan avanzar con su labor, Berta, Teodoro y Alba se verán obligados a vivir temporalmente en el 1ºA junto a Raquel, Nines y Coque, con los que mantendrán una tensa convivencia.
Por otra parte, Javi, Lola y Vicente, incapaces de pagarse un hotel, encuentran una solución low cost a su falta de vivienda: fijar su lugar de residencia en un guardamuebles. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.