Telecinco estrena «El Niño» el próximo martes

La cadena de Mediaset apuesta por la noche del martes para estrenar la cinta en la que debutó Jesús Castro 

Telecinco ya tiene oferta para la noche del martes. Después de que la cadena retirara ‘GH: Límite 48 horas’ hace dos semanas y de que esta semana apostara por emitir el capítulo de estreno de ‘LQSA’ en esa noche, la próxima semana la cadena apostará por estrenar una de las películas de su cartera de Telecinco Cinema. 

Con un reparto integrado por Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie, Jesús Carroza, Mariam Bachir y Said Chatiby, con la colaboración especial de Ian McShane, ‘El Niño’ llega a la pequeña pantalla en Telecinco tras su excelente rendimiento en las salas de cine en 2014, un año histórico para el cine español. La película dirigida por Daniel Monzón se situó como el segundo filme más taquillero del año con 16,1M€ de recaudación y 2,7 millones de espectadores, cifras solo superadas por todo un fenómeno cinematográfico como ‘Ocho apellidos vascos’, también producida por Telecinco Cinema, referente en la industria cinematográfica española tanto por volumen de inversión como en cuota de mercado, con las películas españolas más vistas de la historia.

Además del aplauso del público, la película también consiguió el reconocimiento de la crítica con cuatro Premios Goya (Mejor Canción Original, Mejor Dirección de Producción, Mejores Efectos Especiales y Mejor Sonido) y siete Premios Gaudí.

Jesús Castro, uno de los protagonistas, invita a los espectadores a ver la película en la promo que ya emite el canal de Mediaset España. El estreno, el próximo martes a las 22.30 horas.  



‘La noche de El Niño’

Con motivo del estreno este martes en abierto de ‘El Niño’, Telecinco ha programado una noche especial que arrancará a las 22:00 horas con un reportaje especial que analizará el éxito de esta producción de Telecinco Cinema, situada en el Top 20 de las películas más taquilleras de la historia del cine español.

Antes de su estreno en la televisión en abierto, Telecinco calentará motores con la emisión de un reportaje especial (22:00 h) que analizará el éxito de la película desde diferentes puntos de vista. El proceso de casting que finalizó con la elección de Jesús Castro como protagonista del filme, el recorrido de sus personajes principales, los secretos de las hiperrealistas escenas de acción y la campaña en torno al espectacular preestreno del filme en Madrid, serán algunos de los aspectos que abordará este programa especial, que contará con las intervenciones de su director, Daniel Monzón, el guionista Jorge Guerricaechevarría, los productores y varios de los actores del reparto, entre los que se encuentran Jesús Castro, Luis Tosar, Bárbara Lennie, Sergi López, Jesús Carroza y Eduard Fernández.

El documental ‘Los otros Niños’ y ‘Callejeros: Guardianes del Estrecho’, a continuación

Tras la película, Telecinco culminará su noche especial dedicada al filme con ‘Los otros Niños’ (01:00 h.), reportaje en torno al contrabando de hachís en el Estrecho de Gibraltar con la participación de los diferentes ‘actores’ implicados en esta actividad, desde las fuerzas y cuerpos de seguridad hasta los propios traficantes. Por último, la cadena emitirá de nuevo la entrega de ‘Callejeros’ titulada ‘Guardianes del Estreno’ (01:45 h.), centrada en la labor que la Guardia Civil lleva a cabo en la zona para combatir esta práctica delictiva.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'