Cristina Pedroche y Alberto Chicote, presentadores de las Campanadas de Antena 3

Ya conocemos a los primeros rostros para las Campanadas de este año. Antena 3 ha sido la primera cadena en desvelar sus presentadores y son dos caras que ya saben lo que es presentar la noche del 31 de diciembre: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. 


Tal y como avanza Vertele, la colaboradora de ‘Zapeando’ y el chef de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Top Chef’ serán los presentadores de las Campanadas en la cadena principal de Atresmedia. Así, Pedroche repite por tercer año consecutivo (segundo en Antena 3) y Chicote también repite después de haberlas presentado en LaSexta el pasado año.

Son dos de los rostros que mejor funcionan y con ellos Antena 3 pretende revalidar el éxito que consiguió el pasado año: arrebatarle la segunda plaza a Telecinco. La cadena de Atresmedia anotó un 16,4% de share y 2.242.000 espectadores con la pareja formada por Pedroche y Carlos Sobera frente a los jueces de ‘Cámbiame’ y Marta Torné en Telecinco que anotaron un 11,9% y 1.629.000 espectadores.

Cristina Pedroche colabora actualmente en ‘Zapeando’, condujo este pasado año la sexta edición de ‘Pekín Express’ en laSexta y se encuentra grabando las galas de ‘Tú sí que sí, el nuevo talent de la cadena de Atresmedia además de ser la voz en off de ‘Dentro de’, un nuevo espacio de reportajes que preopara laSexta.

Por su parte, Alberto Chicote, quien ya presentó las Campanadas en laSexta en 2012 y el pasado año, repetirá experiencia aunque esta vez salta a la cadena mayor junto a Pedroche después del éxito de sus programas especiales (‘Los mitos de los alimentos’, ‘Superalimentos’, ‘Dietas a examen’ y ‘Los nuevos mitos de los alimentos’). Asimismo, el chef se encuentra ahora inmerso en las grabaciones de la cuarta edición de ‘Top Chef’ para Antena 3 y actualmente laSexta emite la quinta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ con mucho éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Jenni Hermoso en las Campanadas