AVANCE | Una trágica muerte causa estupefacción en 'La sonata del silencio'


‘La sonata del silencio’ emite este martes, 11 de octubre a las 22:30 horas en La 1 un nuevo episodio en el que la estupefacción de los vecinos ante la muerte de Fermina es general. Era una mujer muy fuerte y estaba esperando con mucha ilusión que su hijo mayor volviese de Londres. Mauricio, en su doble condición de jefe de casa y juez, toma el mando. A raíz de la muerte descubren además la doble vida de Camilo, el hijo menor de Fermina.  

Capítulo 5. «Fermina»

A los vecinos, les extraña tanto el suicidio que piensan que se trata de un asesinato. En vez de una nota, encuentran un testamento manuscrito en el que deja el usufructo de su casa a Marta y su familia. Y descubren que todos los productos de estraperlo que había en el doble fondo de un armario han desaparecido. 


Todos son sospechosos, y en especial Marta, la más beneficiada. Mauricio encarga a Pepe Mateos, un antiguo policía represaliado y ahora investigador privado, que descubra la verdad. Y uno de los hechos que se descubren es la doble vida de Camilo, el hijo menor de doña Fermina. 

Mauricio se aprovecha de la situación para exigirle a Antonio que cumpla su promesa y le entregue a Elena en matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'