Álex Casademunt y Verónica desvelan su romance secreto en 'OT 1'

Los ex-triunfitos desvelaron en ‘Hora punta’ la relación que mantuvieron en la academia 

¿Quién no recuerda la intensa relación que surgió en la academia de ‘Operación triunfo’ entre David Bisbal y Chenoa y que continuó fuera del programa? Hasta ahora era la única pareja confirmada que había surgido del talent show, pero parece ser que había más. 

Con motivo del estreno de ‘OT, el reencuentro’ el próximo domingo, dos de los ex-triunfitos de la primera edición, Verónica Romero y Álex Casademunt visitaron ‘Hora punta’, el nuevo programa de Javier Cárdenas en el acess de La 1 y desvelaron algunos secretos de su edición. 
Así, después de hablar de la relación que mantuvieron Chenoa y Bisbal a raíz del «Escondidos», Cárdenas les preguntó a Álex y Verónica si había habido alguna otra pareja que no se hubiera sabido y dejando caer que hubo algo más que amistad entre Naím Thomas y Natalia. 
«Si alguien entró en mi corazón fue Verónica«, decía entre risas el cantante. Por su parte, Verónica bromeó con que «nosotros sí que habíamos estado ‘escondidos«. De esta forma, los triunfitos desvelaron cómo mantuvieron una pequeña relación en secreto dentro de la academia y que ahora son muy buenos amigos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.