David Bisbal y Chenoa volverán a cantar "Escondidos" en el reencuentro de OT

¡Incógnita desvelada! David Bisbal y Chenoa volverán a cantar la mítica «Escondidos» en el concierto del próximo 31 de octubre que servirá como homenaje al 15 aniversario del talent show. 

Si hay una canción de la primera edición de Operación Triunfo que recuerdan los seguidores del programa es ‘Escondidos’. Por supuesto, con las voces de David Bisbal y Chenoa. El clamor de las redes sociales de que la pareja vuelva a interpretar ese tema ha sido escuchado. Quince años después volverán a entonar juntos aquello de “mientras que hacemos el amor”. Será en el concierto del reencuentro el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
‘Escondidos’ es el primer tema confirmado para el histórico concierto que reunirá a todos los exconcursanes de la primera edición. Sus protagonistas ya se han unido para la grabación de tres documentales en los que se mostrará el reencuentro y harán balance de estos 15 años.

David Bisbal: “Será un concierto maravilloso”

David Bisbal es el exconcursante de Operación Triunfo con mayor proyección internacional y no puede faltar al concierto del reencuentro. Quince años después, con menos rizos pero la misma energía, volverá a subirse al escenario junto a los compañeros con los que inició su meteórica carrera.


Chenoa: «Os espero a todos»

Chenoa también ha animado a los seguidores del fenómeno OT a asistir a la cita del que promete ser un concierto histórico y que será retransmitido en directo en La 1 de TVE y RTVE.es. «Yo también voy a estar. Os espero a todos», ha asegurado la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»

Archivado en

· · · · · ·