Álex Forrriols ('OT 2011') y Lil J ('Dreamland') participarán en 'La Voz 4'

El ex-concursante de ‘OT 2011’ y actor de musicales y la actriz y cantante que participó en ‘Dreamland’ y como madrina de ‘Pequeños gigantes’ estarán en ‘La Voz’ 

La cuarta edición de ‘La Voz’ volverá a contar con algunos rostros ya conocidos por la audiencia entre sus participantes. Así, entre los aspirantes a ser ‘La Voz’ de este año encontramos a Álex Forriols (‘Operación triunfo 2011’) y a Lili Hergueta (‘Dreamland’, ‘Pequeños gigantes’). 

De esta forma, el ex-concursante de la última edición de ‘Operación triunfo’, que presentó Pilar Rubio, y que después ha participado en numerosos musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Forever king of pop’, ‘Hair, el musical’ y ‘The hole’ será uno de los que pruebe suerte durante las audiciones a ciegas del concurso según adelanta Vertele.

Así, Álex Forriols se suma a la lista de ex-concursantes de ‘Operación Triunfo’ que han probado suerte más allá del talent show de Gestmusic presentándose a ‘La Voz’. Otros ex-concursantes de ‘OT’ que han pasado por el talent de Telecinco han sido Jorge González (‘OT 6’), que llegó a ser finalista de la primera edición con el equipo de Rosario Flores; Cristina Rueda (‘OT 7’), participante de ‘La Voz 3’; y Claritzel (‘OT 6’), concursante de ‘La Voz 2’. 
Asimismo, tal y como se viene rumoreando en las últimas semanas, a Álex Forriols se podría unir el nombre de una ganadora de ‘Operación Triunfo’ que también participaría este año en ‘La Voz’. Entre las quinielas suena el nombre de Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de ‘OT 2’ y el de Virginia Labuat, ganadora de ‘OT 6’. 
Por otro lado, tal y como se pudo ver en el especial ‘La Voz: los elegidos’ que emitió Telecinco el pasado miércoles en acess prime time, otra de las participantes de la cuarta edición del talent show presentado por Jesús Vázquez es también conocida para la audiencia. Se trata de Lili Hergueta, actriz que formó parte del reparto de ‘Dreamland’ y que posteriormente fue madrina de una de las pandillas de la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'