Carmen Porter celebra su cumpleaños cantando junto a Iker Jiménez

¡Lo han vuelto a hacer!

Ya lo hicieron a principios de febrero, y tan solo seis meses después han vuelto a colgar un vídeo de ambos cantando en el coche. ¿Cuál de los dos os gusta más?
La primera vez que la pareja subió un vídeo cantando en el coche, lo hicieron a ritmo de Rumba Tres, y se convirtieron en viral. En esta ocasión, han elegido una canción de Amaral para sorprendernos.
El vídeo ha sido subido por la propia Carmen Porter a su cuenta personal de Twitter, mientras se dirigían a grabar. En tan solo 24 horas, el vídeo acumula más de 300 retweets y más de 1000 likes.

Carmen tenía razones para estar así de contenta, y es que ayer celebraba su 42 cumpleaños. Sus seguidores no quisieron perder la oportunidad de felicitarla a través de la famosa red social, pero entre los cientos de felicitaciones se encontraba una muy especial:

El grupo Amaral, se mostraba encantado de escuchar a la pareja cantar una de sus canciones. Aprovechando la oportunidad, han querido felicitar a Carmen desde su «universo paralelo» y les han invitado a que vayan a verles a uno de sus conciertos… ¡Un poco de promo nunca viene mal!

Tras ver los dos vídeos que han colgado, queda claro que tienen gustos muy variados a la hora de elegir música… ¿Nos volverán a sorprender una tercera vez? ¡Esperemos que sí! 


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Salva en 'Atrápame si puedes'