TVE confirma el concierto de 'OT 1' para el 31 de octubre y tres documentales

TVE ya ha puesto fecha para el concierto que supondrá el reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ quince años después. Será el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Asimismo, la cadena emitirá tres documentales en los que participarán todos los concursantes salvo Juan Camus y Verónica Romeo. 

El 22 de octubre del año 2001 arrancó en TVE la primera edición de Operación Triunfo, un talent show que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más destacados de nuestra historia y lanzó al estrellato a cantantes como Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, entre otros. 
Ahora, quince años después, Televisión Española rinde homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con OT. El reencuentro, una serie de tres documentales realizados en colaboración con Gestmusic en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas. Y, como colofón final, el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto (organizado por Universal Music) con los concursantes de esta primera edición.

Emisión del concierto en RTVE

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirán en directo este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.
Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio.
En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'