Joaquín Prat presentará 'El programa del verano' en solitario

Ana Rosa Quintana no tendrá este año una sustituta femenina. Será el copresentador del espacio el que se haga cargo del programa 

Ana Rosa Quintana se va de vacaciones y por primera vez no tendrá una sustituta femenina. Telecinco y Cuarzo han decidido que este año sea Joaquín Prat el que se encargue en solitario de presentar ‘El programa de verano’ durante las vacaciones de la presentadora. 

Los motivos por los que cadena y productora no han buscado a una sustituta como en años anteriores es que Ana Rosa Quintana podría volver antes de lo previsto en el caso de haber una nueva sesión de investidura y se forme Gobierno. «He pedido unos días de asuntos propios. Los que me tocan por convenio, pero estoy de guardia», ha dicho la presentadora en un encuentro con medios para cerrar temporada. 
No obstante, Joaquín Prat contará con la colaboración de algunas de las redactoras y reporteras del programa. Al igual que ya sucedió el pasado verano y ha venido sucediendo este año durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, Prat estará acompañado de Patricia Pardo y Verónica Dulanto. 
En los últimos tres años, Joaquín Prat ha presentado ‘El programa de verano’ junto a Sandra Barneda, que tuvo que abandonarlo en agosto para presentar ‘Trencadís’ en 8TV. En los años anteriores, las sustitutas de Ana Rosa fueron Carmen Alcayde y Pilar García de la Granja en 2011 y 2012, Marta Fernández en 2010 y Lucía Riaño en 2009. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.