Ángel Carreira acompañará a Lourdes Maldonado este verano en 'Antena 3 Noticias 2'

La presentadora de la primera edición será la encargada de presentar la edición de noche durante el mes de agosto con el redactor tras la marcha de Álvaro Zancajo 

Tras la marcha de Gloria Lomana de la dirección de ‘Antena 3 Noticias’ y la llegada de Santiago González, los cambios en los servicios informativos no han cesado. El primero de ellos fue el nombramiento de Óscar Vázquez como subdirector, después se produjo la salida de Álvaro Zancajo y ahora el nuevo director ha encontrado una nueva pareja de presentadores para la edición de noche durante el mes de agosto. 

La salida de Zancajo de la dirección y la presentación de ‘Antena 3 Noticias 2’ ha llevado al nuevo director a buscar sustitutos. Durante el puente de Santiago fue Mónica Carrillo la encargada de presentar el informativo durante el viernes y el lunes y desde este martes era Lourdes Maldonado quien tomaba el testigo, pero no lo hacía sola. La presentadora de ‘Antena 3 Noticias 1’ presentará durante el mes de agosto la segunda edición con Ángel Carreira. 
Así, Santiago González ha decidido apostar por una pareja para el informativo nocturno y ha elegido a Carreira como compañero de Lourdes. Ángel Carreira es redactor y ya ha hecho sustituciones otros veranos en la edición matinal. Ahora salta al prime time con Maldonado tal y como se encargó de anunciar él mismo en Twitter. 

Después, era Lourdes Maldonado quien le daba la bienvenida y mostraba su gratitud por poder contar con Carreira como compañero de viaje durante este agosto.

Tras su primer informativo, Ángel Carreira quiso dar las gracias a todos sus compañeros y en especial a Lourdes en su primer día como presentador de la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo