Luis Larrodera se despide de 'Saber y ganar' entre lágrimas

«Sí, yo también presenté ‘Saber y ganar'» ha pronunciado el presentador que ha sustituido a Jordi Hurtado durante un mes. 

Luis Larrodera se despidió este miércoles, 8 de junio de su corta aventura en ‘Saber y ganar’. Tras un mes de baja, Jordi Hurtado, presentador durante 19 años del veterano concurso de La 2, vuelve a tomar sus riendas después de recuperarse de una pequeña intervención médica. 

Larrodera cede el testigo a su presentador titular este jueves, 9 de junio, algo que para el equipo del espacio cultural no pasó desapercibido: «Darte las gracias tanto por tu profesionalidad como por tu compañerismo, han sido unos días maravillosos. Y no digo nada más, mi aplauso», pronunció la voz de Juanjo Cardenal.

A lo que el conductor de concursos como el ‘Un, dos, tres’ o ‘Alta tensión’ respondió entre lágrimas: «Ha sido un mes muy intenso y me siento muy afortunado. Lo dije al principio que para mi era un honor. Mañana se incorpora mi amigo, mi maestro, el presentador de este programa, Jordi Hurtado. Pero yo desde hoy podré decir: ‘Sí, yo también presenté ‘Saber y ganar’ y lo disfruté‘». «¡Guapo!», concluyó Juanjo antes de que se apagaran las luces entre sonoros aplausos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'.
Jordi Hurtado y Sandra Barneda