Jorge Javier le 'pone los cuernos' a Pedro Sánchez. ¿A quién voto el 26J?

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a utilizar su blog de la revista ‘Lecturas’ para confesar a quién votó el pasado domingo en las elecciones generales. Y no fue a su querido Pedro Sánchez



Pese a haber reconocido en numerosas ocasiones su simpatía por el Partido Socialista y por su lider, Jorge Javier Vázquez cambió el sentido de su voto el pasado domingo, cuando acudió a votar a las 18.30 de la tarde junto a sus cuatro galgos. Tan grande es el amor que siente hacia los animales, que finalmente se decantó por el partido animalista PACMA.

Según confiesa en su columna semanal de la revista ‘Lecturas‘, decidió no votar al PSOE porque no le gusta el partido, pese a que siempre se ha mostrado muy defensor de su líder, Pedro Sánchez, quién llamó en directo a uno de los programa de ‘Sálvame’ para comprometerse a proponer una ley contra el maltrato animal.

Si algo tenía claro Jorge Javier, era a quien no iba a votar, al Partido Popular, y éstas son sus razones: «No puedo votar a un partido en el que está Rajoy, Cospedal, García- EScudero, Fernández Díaz. Mi conciencia no me permite regalarle mi voto a un partido carcomido por la corrupción. Tengo amigos de mi edad que lo han votado. No entiendo que con nuestros años seamos tan conservadores»

Se planteó votar a Unidos Podemos

Pero si algo ha sorprendido de sus declaraciones es que «durante la jornada de reflexión, llegué a pensar que iba a votar a Unidos Podemos«, ya que siempre se ha mostrado muy crítico con la formación morada. «Después de darle unas cuantas vueltas a lo de Unidos Podemos llegué a la conclusión  de que no podía votar a un partido liderado por Pablo Iglesias».

Y es que en más de una ocasión el presentador ha demostrado que Iglesias no es santo de su devoción, del que dice que «está amortizado» «A tenor de los resultados supongo que es lo mismo que ha sentido muchísima gente. Debería dar un pasito atrás y dejar que otro ocupe su lugar. Genera rechazo». ¿Se referirá Jorge Javier a Íñigo Errejón, a quien invitó a cenar a su casa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'