Telecinco dedica el prime del martes a 'Supervivientes' y convierte a Pablo Iglesias de telonero

’26-J. Quiero gobernar’ será finalmente un programa de access y no competirá contra el ‘2 días y una noche’ de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias iba a competir contra sí mismo el próximo martes. Finalmente, el líder de Podemos será el protagonista del prime time del martes pero no competirá a la misma hora en Telecinco y Antena 3 ya que ’26-J. Quiero gobernar’ se emitirá solamente en access prime time de modo que no competirá contra ‘2 días y una noche’. 

De esta forma, el nuevo programa producido por Cuarzo TV y conducido por Ana Rosa Quintana en el que un grupo de niños entre 5 y 12 años entrevistarán a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera sólo ocupará la franja de 21.50 a 22.30 horas, de modo que servirá de access de la cadena de Mediaset para el prime time del martes. 
Por su parte, Antena 3 emitirá la entrega con Pablo Iglesias de ‘2 días y una noche’ a partir de las 22.30 horas tras ‘El hormiguero’. Así, ambos programas no competirán de tú a tú como se preveía y tan solo quizás podrían coincidir unos minutos. 

‘Supervivientes: la cuenta atrás’, el prime de Telecinco para el martes 

Por otro lado, Telecinco apostará por un tercer prime time de ‘Supervivientes’ para la noche de los martes acompañando al espacio que conducirá Quintana en acess. Tras los buenos resultados cosechados la semana pasada por el debate del reality de aventuras producido por Bulldog TV y los datos que cosechaba el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH 16’ y ‘GH VIP’ Telecinco ha decidido emitir un nuevo programa de ‘Supervivientes’. 
Así, Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir ‘Supervivientes: la cuenta atrás’ a partir de las 22.30 horas en lo que será una nueva gala del reality de la que todavía se desconocen los contenidos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Los protagonistas de 'Aída'