Mediaset emitirá los tres partidos amistosos de España previos a la Eurocopa

El 29 de mayo y y 7 de junio Telecinco emitirá los partidos ante Bosnia y Georgia, y Cuatro el encuentro ante Corea del Sur del día 1

Solo quedan dos semanas y ‘La Roja’ ya está pensando en conseguir su tercera Eurocopa consecutiva, un hito que niguna selección nacional había logrado nunca. Para trazar el camino, Mediaset España acompañará a la Selección Española ofreciendo en directo sus tres últimos encuentros amistosos ante Bosnia (domingo 29, 18.00 horas en Telecinco); Corea del Sur (miércoles 1 de junio, 16.30, en Cuatro) y Georgia (martes 7 de junio, 20.45, en Telecinco). 

Manu Careño estará al frente de las retransmisiones acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador internacional Kiko Narváez. Por su parte, Juanma Castaño y Matías Prats contarán todo lo que ocurra en el césped y en el palco de autoridades.

Con estos tres encuentros, Mediaset España completa la oferta de partidos amistosos de la Selección Española, durante esta temporada después de emitir los duelos ante Inglaterra, Italia y Rumaníaa, cosechandoun 26,2% de share y 4.041.000 espectadores de media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita