Christian Gálvez entrega mañana el 'Rosco de Oro' a María Teresa Campos

En un programa especial de ‘Pasapalabra’, a partir de las 20.15horas, Christian Gálvez entregara mañana miércoles el ‘Rosco de Oro’ a la veterana presentadora.

Periodista carismática y una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país: MaríaTeresa Campos será este miércoles la protagonista absoluta de la edición especial de ‘Pasapalabra’, en la que recibirá el ‘Rosco de Oro’, un trofeo que le entregará Christian Gálvez en reconocimiento a su carrera profesional.

La presentadora de ‘Que tiempo tan feliz’ los sábados y domingos en Telecinco, que se considera un fiel seguidora de concurso, estará acompañada en este emotiva entrega por algunos de sus colaboradores: su hija, Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero Torito.

Paz y Jero, dos ‘comodines de lujo’ para completar el ‘Rosco de Oro’

Para recibir el trofeo ‘Rosco de Oro’ será condición indispensable contestar correctamente a las 25 preguntas de ‘El Rosco’. Para ello, María Teresa Campos contará en esta ocasión con la privilegiada ayuda de los concursantes más recordados de ‘Pasapalabra’ y de los que la periodista malagueña se considera gran admiradora: Paz Herrera y Jerónimo Hernández.

Además, ‘Pasapalabra’ modificará el resto de las pruebas de esta entrega: ‘Letra a Letra’, ‘La Pista Musical0’, ‘Coco Loco’ y ‘Qué es qué’ girarán en torno a la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.