Carlos Lozano viaja a Honduras para visitar a Miriam en 'Supervivientes'

Noches de inesperados encuentros y nueva expulsión en ‘Supervivientes 2016’ 

Tras la visita el pasado jueves de la madre de Carla y la hija de Mila, mañana será Carlos Lozano, el nuevo presentador de ‘Granjero busca esposa’, quien viaje hasta Honduras en la gala de este jueves, 26 de mayo para sorprender a su novia, Miriam Saavedra.

A lo largo de la noche, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez anunciará la identidad del concursante que por decisión de la audiencia debe regresar a España de manera definitiva. Para ello, dará a conocer a los nominados- Victor Sandoval, Mila Ximénez, Mario D’Amico y Yola Berrocal- quién de los cuatro ha recabado menos apoyo. El elegido se trasladará haasta la ‘Casa del Árbol’ junto a Yurena y Miriam. En ese momento, se abrirá un televoto para elegir al cuarto expulsado de esta edición.

Nominaciones y  nuevo juego de localización


El espacio, que analizará cómo han transcurrido las últimas jornadas de supervivencia en ambos equipos, promoverá un nevo juego de localización, en el que ambos grupos lucharán por conseguir vivir los próximos días en la zona de Playa Uva más atractiva, con mñas horas al sol al dia, mejor zona de pesca y tres gafas de buceo. Además, deberán elegir a cuatro nuevos nominados, dos por equipo, que tendrán que ser elegidos respectivamente con los votos de sus compañeros y por el líder.

Por último, el plató de ‘Supervivientes’ recibirá a los últimos expulsados del concurso: Cristian y Mari Carmen, los dos últimos expulsados, que analizarán su paso por Honduras en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido