'Salvame' habla esta tarde con la supuesta novia de Aritz

¿Tiene Aritz novia desde hace dos años?

Desde el primer día, mucho se ha hablado de los posibles secretos que podía estar ocultando el concursante que en principio entraba a la casa de ‘Gran Hermano’ sin ningún secreto… ¿Qué nuevo rumor gira alrededor de Aritz ahora?

Su relación con Han, la aparición de una foto suya en el vídeo de presentación de este, su supuesta desconexión del mundo Internet/Televisión… Muchas han sido las especulaciones que han girado en torno a Aritz desde el primer día, y la cosa aún no ha terminado.
El equipo de Sálvame, tras recibir una llamada anónima a la redacción del programa, se ha trasladado a la ciudad natal del vasco para hablar con su madre y amigos más cercanos. A través de esto, el programa ha descubierto que Aritz supuestamente podría tener una relación con una chica fuera de la casa.
La chica en cuestión se llama Claudia, y según ella llevan dos años de relación… ¿Será cierto? Esta tarde conoceremos el testimonio de la joven, y podremos juzgar con más datos. Además, podremos escuchar el testimonio de varios amigos. Una supuesta amiga de Aritz asegura que entre él y su madre no existe demasiado trato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · · · ·