Risto Mejide vuelve 'Al rincón' desde el próximo martes en Antena 3 tras 'Mar de plástico'

La cadena de Atresmedia estrena la segunda temporada del programa de entrevistas del publicista tras el estreno multicanal de la nueva ficción del grupo.

Vuelven las entrevistas. Vuelve Risto Mejide. La segunda temporada de ‘Al rincón’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3: el próximo martes a las 23.55 horas tras el estreno de ‘Mar de plástico’, que se emitirá de forma multicanal en Antena 3, Neox, Nova y Mega. 
Risto Mejide regresa a la noche de los martes, donde ya se emitió la primera temporada de ‘Al rincón de pensar’, programa que ahora en su segunda temporada se renombra como ‘Al rincón’. Por el momento, se desconocen los invitados que pasarán por el programa de Antena 3 en las nuevas entregas, pues no se ha desvelado aún ningún nombre.
‘Al rincón’ regresa a Antena 3 después de cosechar audiencias irregulares durante su primera temporada en el late de los martes (excepto un programa que se emitió en la noche del jueves). Así, el formato producido por Pulso (Grupo Secuoya) y Aftershave.tv cerró sus emisiones el pasado 7 de julio con una media del 9,8% y 835.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'