Jordi Évole critica a Ferreras por no llevar a ningún independentista a 'Al rojo vivo'

El periodista ha echado en cara al presentador que no haya tenido ningún tertuliano a favor de la independencia en la mesa

Jordi Évole ha demostrado en más de una ocasión que no se casa con nadie y que nunca se muerde la lengua. El periodista y presentador de ‘Salvados’ ha visitado esta mañana el especial de ‘Al rojo vivo’ desde la Casa Batlló de Barcelona para valorar los resultados de las elecciones catalanas y ha criticado a laSexta por su falta de pluralidad. 

Évole ha recordado como hace unas semanas durante el FesTVal charló con el propio Antonio García Ferreras por la falta de voces independentistas en los debates de laSexta durante el verano y cómo este le dijo que «durante la campaña se arreglará». 
Jordi Évole ha dejado claro que laSexta ha sido la única cadena generalista que ha organizado un debate sobre las elecciones catalanas con todos los candidatos a President de la Generalitat con Ana Pastor al frente pero no obstante ha expresado su contrariedad a que este lunes ‘Al rojo vivo’ no tuviera ningún tertuliano independentista presente. 
«En Cataluña hay unas sensibilidades muy claras que tenemos que atender desde laSexta», ha afirmado Évole. «Quiero hacer autocrítica porque sé que desde laSexta se intenta buscar el pluralismo y hubiera agradecido que hoy hubiera un periodista a favor del independentismo», expresaba el reportero.  
Antonio García Ferreras se ha defendido diciendo que «hoy hemos querido contar con un representante de El Periódico, medio catalán, El País, medio de Madrid, y un politólogo. Ayer contamos con un representante del diario Ara». Asimismo, ha asegurado que «llamas a Ciudadanos y en 10 minutos tienes a Inés Arrimadas. Llamas a la CUP y te dicen que lo tienen que debatir» en clara alusión de que Junts pel Si no ha querido estar en el programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso