El gran cambio de Mario Marzo, sin pasar por 'Cámbiame'

El gran cambio de Mario Marzo, sin pasar por ‘Cámbiame’

El que fuera uno de los protagonistas de la serie ‘Los Protegidos’, que emitió Antena 3, ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su gran cambio de imagen.

Mario Marzo ha experimentado un gran cambio, y la red se ha hecho eco de él. Poco queda de la imagen que pudimos ver de él en ‘Los Protegidos’, y… ¡Es normal! El actor que interpretó a Lucas en la serie de Antena 3, tenía 15 años… ¡Y ahora 20! El cambio físico es evidente, pero nada más allá del cambio normal que experimenta gran parte de la humanidad al pasar de ser adolescente a adulto.
El propio actor se mostraba sorprendido de la repercusión que tuvo la noticia de su cambio de imagen, y no es para menos. Estos son algunos de los tuits que publicó Mario en su tuiter personal, tras convertirse en Trending Topic:

Las reacciones en twitter tampoco se hicieron esperar, y en pocas horas la noticia se convirtió en viral consiguiendo aparecer entre lo más comentado durante más de 24 horas. Casi todos los tuits eran de sorpresa, aunque hubo también alguno que otro gracioso. Aquí os dejamos algunas de las reacciones que pudimos ver en Twitter, relacionadas con la noticia:

Lo cierto es que el cambio que ha experimentado Mario ha sido espectacular, y si ya tenía fans… ¡A partir de ahora tendrá más! Si esto le sirve para volver a aparecer en alguna serie de televisión, o que le den algún papel en una película… ¡Bienvenido sea! Os dejamos algunas de las fotos que han propiciado este revuelo para que juzguéis vosotros mismos… ¿Gran cambio o cambio normal por el paso de los años? ¡Mucha suerte por Alemania Mario!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Ferviú no calla más y revela el alto coste de ‘Cámbiame’ que le obligó a dejar la TV
Natalia Ferviú, ¿fichaje de 'GH VIP 8'?