El desfile del Orgullo Gay se verá por primera vez en Telemadrid

Nuevos tiempos para las madrileñas y los madrileños. La televisión pública autonómica ofrecerá por primera vez en directo en una retransmisión sin precedentes, la marcha del Orgullo LGTBI 2015 según avanza Europa Press. De esta manera, Telemadrid cubrirá el evento minuto a minuto programando un especial de ‘Aquí en Madrid’, magacín diario presentado por Goyo
González y María Gracia.

El desfile estatal y más importante de Europa del sábado 4 de julio, bajo el lema ‘Leyes por la igualdad real ya’, repite el mismo recorrido de la última edición, saliendo de Atocha a las 18:30 horas para llegar a Colón.

Los madrileños están viviendo la celebración de esta semana de manera muy distinta por parte de las administraciones públicas. Tanto el Ayuntamiento presidido por Manuela Carmena como el ejecutivo de la Comunidad de Madrid liderado por Cristina Cifuentes (Partido Popular) han engalanado por primera vez en la historia sus instituciones con la bandera del arcoíris, así como todas y cada una de las juntas de distrito de la capital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'