Paula Prendes presentará 'Cocineros al volante', el nuevo talent culinario de TVE

La actriz y colaboradora será la encargada de conducir este espacio inspirado en la moda de los Food Truck 

Paula Prendes suma un nuevo reto a su carrera profesional y se estrenará próxiammente como presentadora en solitario en TVE. La actriz y reportera ha sido la elegida por la cadena pública y Shine Iberia para conducir ‘Cocineros al volante’, el nuevo talent show culinario que sigue la tendencia de los ‘Food Truck’ según avanza Vertele y ha confirmado El Televisero. 

‘Cocineros al volante’ es un espacio creado por Shine Iberia, que seguirá así ligado al mundo de la cocina tras poner en marcha ‘Masterchef’ y ‘Cocina2’. Este nuevo concurso-reality ambulante mostrará la competición de una caravana de camiones con chefs profesionales de cocina de vanguardia  y que recorrerán España.

Paula Prendes se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, la cuenta del programa ha confirmado también a los dos chefs que formarán el jurado del programa: Iñigo Pérez Urrechu, chef del Restaurante Urrechu y presentador del Canal Cocina; y Alejandro Alcántara, chef de la escuela online de Masterchef.

‘ByB, de boca en boca’ y ‘Amigas y conocidas’, otros proyectos  

Con ‘Cocineros al volante’ Paula Prendes suma un nuevo proyecto que compaginará con su colaboración en ‘Amigas y conocidas» en la mañana de La 1, y la segunda temporada de ‘Byb, de boca en boca’ en Telecinco, que está pendiente de estreno. Además, Prendes participará en varios programas de ‘Jugamos en casa’, el nuevo concurso para las tardes de La 1 con Los Morancos. 
Paula Prendes (Gijón, 1983) se dio a conocer en 2010 como copresentadora del fugaz zapping deportivo de laSexta, ‘Periodistas Fútbol Club’. La popularidad le llegó poco después como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ en la misma cadena, hasta 2011. En los últimos años la hemos visto como actriz en series como ‘Imperium’, ‘Gran Hotel’ (Antena 3), ‘Gran Reserva: el origen’, ‘Águila Roja’ (La1) o, la más reciente, ‘B&B’ (Telecinco). Prendes ha seguido compaginando su faceta de actriz con colaboraciones en programas como ‘Amigas y conocidas’ (La1) o los reportajes ‘branding’ de Deportes Cuatro junto a Milena Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'