Fallece el actor Aitor Mazo a los 53 años de edad

El actor de series como ‘Amar es para siempre’ o ‘Acusados’ ha sido encontrado muerto en su domicilio de Bilbao 

El actor vasco Aitor Mazo y uno de los secundarios de lujo de nuestra televisión ha fallecido este jueves a los 53 años de edad. Según informa el diario El Correo, el intérprete ha sido encontrado muerto en su casa de Bilbao presuntamente por una insuficiencia coronaria. 

Nacido en Bilbao en 1961, ha sido uno de los actores más prolíficos en cine, teatro y televisión interpretando multitud de papeles. Sus últimas apariciones televisivas fueron en ‘El Ministerio del tiempo’, ‘Chiringuito de Pepe’ y ‘Amar es para siempre’. 
En sus más de 25 años de trayectoria ha participado en algunas series como ‘Los ladrones van a la oficina’, donde hizo su primer papel en televisión, ‘El comisario’, ‘Compañeros», ‘Querido maestro’, ‘Policías’, ‘La familia Mata’, ‘Motivos personales’, ‘Piratas’ y ‘Acusados’. 
Mientras que en la gran pantalla debutó en 1987 con ‘Lauxeta, a los cuatro vientos’ (1987) y durante su carrera trabajó en películas como ‘Vacas’, ‘Todos a la cárcel’, ‘Airbag’ y ‘La comunidad’, ‘El Lobo’, ’23-F: La Película’, ’15 años y un día’ y sus papeles más recientes como el Padre Inaxio de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Lasa y Zabala’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.