Los fans de 'Gran Hermano' acusan de "timo" al programa en Twitter

Polémica en ‘Gran Hermano 15’. Sus seguidores se han movilizado en las redes sociales acusando a la organización del reality show de Telecinco de tener una «clara ganadora» asignada desde hace semanas, que para ellos no es otra que Paula González y así han mostrado su descontento convirtiendo en tendencia mundial en Twitter desde hace más de dos días el hashtag #TimoGH15.

 

¿Por qué es Trending Topic #TimoGH15?

 

La polémica estallaba en el debate del pasado domingo, día en el que los seguidores del espacio presentado por Jordi González decidieron twittear sus impresiones mediante los hashtags «TimoGH15» y «ManipulaciónGH15», en lugar de emplear la etiqueta promocionada por la cadena.

Tras convertirse en pocos minutos en tendencia nacional y mundial, la organización del programa intentó por todos los medios levantar el hashtag oficial, pidiendo la colaboración de la audiencia invitándolos a twittear fotos que serían mostradas en pantalla, pero ni aún así lograron sofocar la polémica.

 

Los seguidores denuncian que la cúpula de GH ya tiene elegida «ganadora»: Paula


Según los seguidores del reality, la organización de Gran Hermano ya tiene elegida ganadora para hacerse con el maletín de 300.000 euros, y Paula González sería según muchos internautas la elegida.

Muchos fans de la presente edición denuncian a éste de despertar a los espectadores un favoritismo ante la concursante catalana desde las primeras semanas de concurso. Por medio de lo que los fans tildan de «manipulación» de vídeos, noticias que la benefician y titulares partidistas, las acusaciones no han dejado de fluir en las redes.

La que se ha convertido, sin lugar a dudas, en la concursante estrella y protagonista del formato de este año por la cantidad de noticias y polémicas en las que se ha visto envuelta en la casa, al igual que por su característica personalidad, seguirá dando de qué hablar hasta que siga en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»