Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín, primeros invitados de 'Los viernes al show'

El próximo viernes en el  prime-time de Antena 3 aterriza un nuevo espectáculo lleno de humor e improvisación con presentadores, invitados, público en plató y telespectadores

 

Antena 3 estrena este viernes, 10 de octubre en prime time, ‘Los viernes al show’, un nuevo espectáculo televisivo con los presentadores Manel Fuentes y Arturo Valls al frente. Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música serán algunos de
los muchos elementos que harán de este gran show televisivo un espectáculo
diferente, actual y lleno de optimismo.

 

Manel y Arturo, juntos por primera vez el frente de un gran show televisivo

 

Manel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans. A la experiencia anterior como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas, hay que añadir su labor al frente de los espectáculos televisivos con más éxito de la actualidad.

 

Todo puede pasar delante de las 300 personas que llenan el plató

 

‘Los viernes al show’ es un formato televisivo sorprendente con el que invitados, público en el plató y telespectadores interactúan con los presentadores y participan en el programa de manera que todos son protagonistas.

Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores. Veremos cómo Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro, se disfrazan de una conocida pareja para entrevistar a un invitado; o realizan un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido. Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo, testigos de los cambios de vestuario de los presentadores y de la transformación de los decorados.

Entre los momentos en los que el público podrá sentirse partícipe del programa destacan la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

 

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados

 

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos serán sorprendidos en ‘Los viernes al show’ con entrevistas nada habituales. Actores, cantantes, deportistas y políticos se harán cómplices de las ocurrencias de Fuentes y Valls, que podrán en juego toda su artillería de reconocidos showmans para desvelar aspectos desconocidos de los entrevistados y jugar con ellos contando con su complicidad.

Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros en ser sorprendidos por Manel y Arturo. El cantante, que celebra 10 años sobre los escenarios, será el primero en implicarse en las ocurrencias y juegos que le planteen los presentadores. Lo mismo tendrá que hacer el actor protagonista de la serie “El Barco” y de películas como “Grupo 7”, “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

El programa también contará con Santiago Segura, otro genio del humor que acaba de reventar las taquillas con el estreno de “Torrente 5”. El director estará acompañado del torero Jesulín de Ubrique, que interviene en la última entrega de esta exitosa saga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.