Gonzalo y Sátur intentan salvar la vida de sus hijos, este jueves en 'Águila Roja'

 

Alonso y Gabi han sido detenidos por intentar rescatar a un grupo de mujeres y todo apunta a que podrían estar muertos, este jueves en La 1


     
‘Águila Roja’ y su fiel criado Sátur se enfrentan a sus horas más difíciles, ya que las vidas de sus hijos corren peligro tras involucrarse en el rescate de un grupo de mujeres enviadas a las Américas. Además, el Rey sospecha que su mujer le ha sido infiel y urde un plan para acabar con la vida del supuesto amante, el conde de Uceda. Lucrecia, obligada por la soberana a ayudarla, podría resultar seriamente perjudicada.

 

Avance del Capítulo 72:

 

Águila Roja y Sátur buscan con desesperación a sus hijos, Alonso y Gabi, que han sido detenidos por intentar salvar a las mujeres raptadas para ser enviadas a las Américas. Unos restos encontrados en el bosque indican que los niños están muertos. Roto por el dolor, Gonzalo decide abandonar la villa dejando a Margarita desconsolada.
Por su parte, el rey se reúne con el Cardenal Mendoza para contarle que le han llegado rumores de que su esposa le es infiel. Deben acallarlos inmediatamente urdiendo un plan para acabar con la vida del conde de Uceda, supuesto amante de la reina. La soberana buscará una aliada inusual para librarse de las sospechas de infidelidad: la marquesa de Santillana. Lucrecia podría verse seriamente perjudicada si se ve obligada a participar en el pérfido plan de la reina…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guillermo Campra y Jaime Cantizano
Guillermo Campra en 'Mañaneros'.