Atresmedia se queda con la Champions

 

Atresmedia Televisión adquiere los derechos de la UEFA Champions League 2015/16, 2016/17 y 2017/18

El grupo Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Antena 3, su cadena principal ,será la encargada de emitir gratis y en abierto el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones. 
El Director General de Atresmedia TV ha manifestado que el espectador será el primer beneficado ya que, con este acuerdo, podrá verse la Champions de forma gratuita hasta 2018. Además, la Champions asegurará a Atresmedia TV la emisión del mejor evento deportivo y consolidará su apuesta por un modelo basado en la calidad y en la variedad de géneros en su programación. 
También, durante los tres años, Atresmedia TV emitirá las grandes finales de Supercopa de la UEFA, que enfrentan al campeón de la Champions con el de la Europa League. 

 

La Champions, el evento con mayor respaldo de audiencia en nuestro país

 

Es importante remarcar que la UEFA Champions League es el evento deportivo que cuenta con mayor audiencia en España, por encima de otros acontecimientos como  el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional. 
El año pasado, con la victoria del Real Madrid, la Champions League 13/14 promedió una audiencia media del 36% y 6.839.000 espectadores, formando parte del Top 10 de las emisiones más vistas con hasta 7 partidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'