Bryan Cranston vuelve a la TV junto a Spielberg

El conocido actor de ‘Breaking Bad’ protagonizará la versión televisiva de ‘All the way’, obra que representó en Broadway. El proyecto supone la vuelta del actor a la pequeña pantalla tras el éxito de ‘Breaking bad’. 
Bryan Cranston volverá a la televisión junto a Steven Spielberg para la adaptación televisiva que prepara la HBO de ‘All the way’, obra de Broadway ganadora de dos premios Tony en su pasada edición (mejor obra de teatro y mejor actor principal para Cranston). Aún queda por confirmar si se trata de una película para televisión o si, por el contrario, se decidirá hacer una miniserie. 
El actor interpretará al presidente Lyndon B. Johnson, como ya hizo en Broadway, durante su primer año en la Casa Blanca tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Craston debutó en Broadway con este papel y ahora supone un nuevo reto adaptar el mismo personaje para la televisión. 

Hace un mes se dio a conocer la noticia de que la HBO quería adaptar ‘All the way’ contando con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y rápidamente han convencido a su protagonista para sumergirse en este nuevo reto. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
Los amos del aire