'Sin Identidad' renueva por una segunda temporada

‘Sin Identidad’, la serie de Antena 3 y producida por Diagonal TV tendrá segunda temporada, según avanza Cadena Ser. La ficción protagonizada por Megan Montaner, a la que restan tres episodios para el desenlace de su primera tanda, se encuentra ya trabajando en sus nuevas tramas, en la que se esperan cambios.

Con el propósito de mejorarla de cara a un futuro tras las críticas recibidas, Antena 3 habría exigido cambios y trabaja en ese sentido con la productora. Es lo que lleva
haciendo desde el visionado de los primeros episodios. La cadena no
quedó del todo satisfecha pese a ser un buen producto y contar con un elenco de lujo (Megan Montaner, Tito Valverde, Jordi Rebellón, Lydia Bosch,…), pero en
la que identificaron errores, que se debían corregir desde el primer
episodio, como en su estructura narrativa, el ritmo o algunas tramas sin sentido.

 

3,8 millones y un 21% de media en sus primeros 6 episodios

 

La serie que gira en torno al drama de los niños robados, con intriga, flasbacks y misterios, promedia hasta el momento, tras seis episodios emitidos, cerca de un 21% de cuota de pantalla con más de 3,8 millones de espectadores.

La ficción producida por Diagonal TV tuvo un estreno espectacular en la noche de los martes, el más visto de la temporada. Arrasó en su primer episodio con cerca de 5 millones de espectadores y un 25,7% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.